Noticias

Unidad de Traslado del DIF, tendrá su última salida el 14 de diciembre

Reiniciará actividades el próximo 4 de enero de 2022    

Continúan las acciones de la Unidad de Traslado en apoyo a la población, por parte del Ayuntamiento de Tulancingo, presidido por Jorge Márquez Alvarado, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dirigido por Yolanda Magaldi Rivera.

Sobre el tema, la directora del DIF, Juana Cruz Islas, informó que el servicio de la unidad de traslado tendrá su última salida, correspondiente a este año, el 14 de diciembre, reiniciando el próximo 4 de enero de 2022.

Reiteró que para acceder a la ayuda, es importante que confirmen su cita agendada en el hospital o clínica a la que vayan a acudir y cuando ya la tengan, soliciten el servicio en el área de Asistencia Social.

Indicó que el vehículo sale de la Unidad Básica de Rehabilitación, situada en Luis Ponce #200, colonia Centro, a las 4 de la mañana y cubre una ruta a diversos hospitales de especialidades de la Ciudad de México.

Destacó finalmente, que para la seguridad de la población se han intensificado todas las medidas de bioseguridad, a fin de evitar contagios por Covid19. 

Por otra parte, Esperanza Escobedo encargada del área, informó que los nosocomios a los que se lleva a los pacientes son: Hospital General Doctor Manuel Gea González, Instituto Nacional de Cancerología, Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, Instituto Nacional de Cardiología – Ignacio Chávez, la Fundación del Cáncer de mama, FUCAM, así como el Hospital Shriners donde se trata a los niños con quemaduras graves y con alguna discapacidad, entre otros.

El horario de atención para informes es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, en las instalaciones del DIF Municipal, o al teléfono 775-75-5-84-50. Extensión 1176.

Siguiendo con estas acciones se cierra un año con buenos resultados y se avanza, apoyando al sector vulnerable de la población, en pro de su salud.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment