Noticias

ABIERTAS INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DEL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN DIF

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulancingo, mantiene abiertas las inscripciones del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica, con una diversidad de cursos y talleres para toda la familia.

Artesanía ecológica, matemáticas, ballet clásico, bombón y dulce típicos, canto, corte y confección, cosmetología y masajes, dibujo artístico, gelatina artística, guisados, guitarra, inglés, pintura en telas, repostería, taekwon do, yoga, comida vegetariana, belleza, zumba, náhuatl y yoga infantil son las opciones que se tienen actualmente.

La señora Rosario Lira Montalbán, presidenta del sistema DIF municipal, indicó que el ICAM recibe a la población en general con actividades de capacitación y recreativas.

Los cursos regulares tienen un costo de 35 pesos inscripción y una mensualidad de 130 pesos.

Quienes deseen inscribirse pueden acudir a las instalaciones del Instituto de Capacitación, ubicado en la calle Corregidora Ote. 304 aun lado de las oficinas de tránsito y vialidad en la colonia Centro, o solicitar informes al teléfono 75 3 16 90 con un horario de atención de 9:00 a 20:00 horas.

Los requisitos de inscripción son: 1 fotografía tamaño infantil (para ficha de inscripción) y para menores de edad copia de credencial de INE de padres o tutor.

El año pasado, se entregaron 192 reconocimientos a los alumnos que concluyeron un ciclo de capacitación, crecimiento profesional y personal.

Por favor comparte y danos Me gusta:

0 comments

  • Alondra Manzano Pérez
    / Responder

    Quisiera saber sobre talleres o cursos para niños de 5 a 8 años

Leave a comment