Noticias

El Sistema DIF Tulancingo continúa con la Campaña de Equinoterapia.

Importante “Campaña de Equinoterapia” sigue llevando a cabo el Sistema DIF Tulancingo para beneficio de la población que requiere de este servicio

Esta campaña es realizada por el Sistema DIF Tulancingo al frente de su Presidenta Yolanda Magaldi Rivera, en coordinación con el Equinoterapeuta Arturo Israel Tenorio Luna Director General del CRED Horse Riders.

La Equinoterapia es un método terapéutico integral que utiliza el caballo y su entorno como un medio para la rehabilitación, integración y desarrollo físico, psíquico, emocional y social de las personas con discapacidad.

La Directora del Sistema DIF Juana Cruz Islas, señaló que para continuar con esta campaña y que más gente conozca y aproveche los beneficios de la equinoterapia, en esta ocasión se llevó a cabo una plática informativa a padres de familia de la escuela Lázaro Cárdenas de la comunidad de Jaltepec y que fue impartida por profesionales del Centro de Rehabilitación Ecuestre Domecq.

Mencionó que con estas acciones se beneficiará a las personas que más lo requieran, como son las niñas, niños, adolescentes y adultos con problemas de discapacidad y apoyar así a las familias en las terapias al poder contar con una alternativa terapéutica.

Para finalizar Juana Cruz señaló que, para mayor información, deberán acudir al Sistema DIF Tulancingo, en Boulevard Nuevo San Nicolás sin número, fraccionamiento Nuevo San Nicolás, en la Presidencia Municipal o llamar al teléfono 775 75 584 50 extensión 1176.

De esta manera el Gobierno que avanza ofrece una oportunidad para aprovechar el beneficio de la Equinoterapia, que el Sistema DIF Tulancingo y el CRED Horse Riders, ofrecen a la población del Municipio.

 

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment