Noticias

Los CAI del Sistema DIF Tulancingo, inician periodo de preinscripción.

Los Centros de Asistencia Infantil Francisco I Madero y Juárez, dependientes del Sistema DIF Tulancingo, abrieron su periodo de preinscripción para hijas e hijos de madres y padres trabajadores, donde se atiende a niñas y niños de preescolar.

La Directora del CAI Madero, Nahyr Atilano,informó las fechas para realizar los trámites de preinscripción:

-Del 29 de enero al 02 de febrero del 2024, se hará la entrega de formatos para la preinscripción en un horario de 9:15 am a 12:00 pm.

-Del 05 al 09 de febrero será la recepción de documentos en un horario de 9:00 am a 1:00 pm.

-Del 12 al 16 de febrero se publicarán los lugares asignados. Nahy Atilano solicitó respetar horarios y fechas asignadas.

Referente al CAI Juárez, su Directora María Magdalena Gómez señaló que este Centro abre el período de preinscripción para segundo grado de preescolar, que incluye niñas y niños nacidos en el año 2020.

La fecha de inicio será los días 08 y 09 del mes de febrero de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde. Los documentos solicitados son: -Tres copias del acta de nacimiento de la niña o niño.

-Tres copias del acta de nacimiento de padre, madre o tutor.

-Tres copias de CURP, actualizado de niña, niño y tutor.

-Dos copias de cartilla de vacunación.

-Constancia laboral con horarios, sueldos, firmas y sello.

-Certificado médico de la niña y niño expedido por alguna institución oficial de salud pública.

María Magdalena agregó que la documentación solicitada tendrá que ser legible y si falta algún documento no podrán preinscribir.

Para finalizar mencionó que el cupo es limitado e invitó a respetar el horario de recepción.

De esta manera el Gobierno que avanza apoya a través del Sistema DIF y sus CAI para que niñas y niños tengan la oportunidad de acceder a educación preescolar.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment