Noticias

La Casa Club del Sistema DIF, invita a formar parte de la institución.

La Casa Club de la Tercera Edad del Sistema DIF Tulancingo, presidida por Yolanda Magaldi Rivera, te invita a formar parte de la Institución.

La directora de la Casa Club, María Antonieta Melo Aguilar, informó que la invitación a inscribirse es para personas de la tercera edad y que la edad mínima para ingresar es de 60 años.

Mencionó que los servicios a los que pueden acceder son gimnasia, baile folclórico, karaoke, taller de elaboración de flores, respiración, danzón, taller de bisutería, taller de bordado de tenangos y teatro, agregó que otro servicio que se ofrece consiste en un desayuno nutritivo con un costo de $19.00.

Con estas actividades para los socios se pretende incrementar sus habilidades, trabajando con ellos temas de orientación, atención, memoria, lenguaje, razonamiento y así mantener su mente activa para mejorar su calidad de vida.

Para poder ingresar tienen que llevar una copia de los siguientes requisitos: credencial del INE, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, cuatro fotografías tamaño infantil a color recientes, examen médico, comprobante de vacunación de covid-19.

Antonieta Melo, mencionó que quienes estén interesados en formar parte de la casa Club pueden acudir a la institución para inscribirse, con un costo de $35.00 y una mensualidad de $45.00, para mayores informes pueden marcar al 775 75 525 52 o asistir a la calle de Juárez norte número 708 Colonia Centro, en un horario de atención de 8:30 am a 4:00 pm.

Para finalizar señaló que espera la asistencia de más socios a la Casa Club de la Tercera Edad y que puedan así aprovechar los talleres que son preparados especialmente para ellos.

Esta es una oportunidad que ofrece el Gobierno Municipal de Tulancingo en coordinación con el Sistema DIF, para que las personas de la tercera edad tengan actividades recreativas que les ayudarán a sentirse bien.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment