Noticias

La UBR del Sistema DIF, inicia cursos- taller de capacitación.

El Sistema DIF Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo a través de la Unidad Básica de Rehabilitación UBR, iniciará sus cursos de capacitación de formación continua 2024.

Van dirigidos a estudiantes, técnicos o licenciados afines al área de la salud o ciencias sociales y buscan mejorar la actitud, conocimiento y habilidades de su profesión u oficio.

La directora del área Liliana Hoyos Díaz, señaló que la UBR ofrece los cursos-taller accesibles en costos y horarios, con temas de actualidad en el ámbito de la salud y señaló que con los conocimientos adquiridos los egresados tendrán el apoyo en su formación para mejorar la atención a los pacientes.

Los cursos darán inicio el sábado 24 de febrero y finalizan el 30 de marzo del 2024, son sabatinos y están divididos en seis módulos que corresponden a 12 horas de valor curricular.

Los temas que se impartirán son: -ESPECIALIDADES EN FISIOTERAPIA, con un horario de 8:30 a 10:30 a.m.

-ABORDAJE INTEGRAL DEL PACIENTE PEDIÁTRICO CON PARÁLISIS CEREBRAL de 10:30 am a 12:30 p.m.

– NEURODESARROLLO NTEGRAL: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA EN LA PRIMERA INFANCIA de 12:30 a 2:30 p.m.

 El costo del módulo es de $106.00 y al término de la capacitación se les entregará una constancia a los participantes que finalicen sus 12 horas curriculares con una asistencia del 100%.

Se pueden inscribir en las instalaciones de la UBR, ubicadas en la calle de Luis Ponce esquina Primero de Mayo número 200 Colonia Centro, en un horario de 8:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 3:00 pm, para mayores informes llamar al teléfono 775 268 0360.

Esta es una oportunidad que ofrece el Gobierno Municipal de Tulancingo en coordinación con el Sistema DIF, para que los estudiantes o profesionales de la salud adquieran mayores conocimientos de su profesión u oficio.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment