Noticias

UBR iniciará Cursos-Taller de Terapia Física.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo Hidalgo, del Gobierno que avanza, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación, iniciará sus Cursos-Taller de Capacitación.

Van dirigidos a estudiantes o profesionales en fisioterapia y buscan mejorar la actitud, conocimientos y habilidades de su profesión u oficio.

La Directora del área, Liliana Hoyos, señaló que la UBR ofrece los Cursos-Taller accesibles en costo y horarios con temas de actualidad en el ámbito de la salud para quienes se interesan por el bienestar de la población, mencionó que los egresados tendrán el apoyo en su formación para mejorar la atención a los pacientes.

Los cursos darán inicio el 29 de abril, son sabatinos y están divididos en seis módulos que corresponden a 12 horas curriculares, terminando el tres de junio.

Los temas que se impartirán son ELECTR0TERAPIA, de 8:30 am a 10:30 am, EJERCICIO TERAPÉUTICO de 10:30 am a 12:30 pm, TERAPIA OCUPACIONAL EN REHABILITACIÓN OSTEOARTICULAR de 1:00 pm a 3:00 pm.

El costo por módulo es de $103.00 pesos y al término de la capacitación se les entrega una constancia a los participantes que finalicen sus 12 horas curriculares con una asistencia del 100%.

Para inscripciones, pueden acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación, ubicada en la calle de Luis Ponce esquina Primera de Mayo #200 Colonia centro, en un horario de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 3:00 pm, para mayores informes llamar al teléfono 7752680360.

Esta es una oportunidad que ofrece el Gobierno Municipal de Tulancingo, en coordinación con el Sistema DIF, para que los estudiantes o profesionales en fisioterapia adquieran mayores conocimientos de su profesión u oficio.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment