Noticias

Tres integrantes de la Casa Club de la Tercera Edad, participan en “Tik-Tokeando en Casa”

A invitación del Gobierno del Estado

Tres Integrantes de la Casa Club de la Tercera Edad de Tulancingo, dependiente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por Yolanda Magaldi Rivera, mandaron sus videos para participar  en el concurso “Tik Tokeando en Casa”, a invitación de Gobierno del Estado.

“La fecha límite para enviar los trabajos para participar en dicho certamen concluyeron el pasado 15 de agosto, y ahora será a base de “likes”, como serán elegidos los ganadores”, dio a conocer la directora de la dependencia María Antonieta Melo Aguilar.

Cabe mencionar que esta actividad, es muy característica de la juventud, pero que lo interesante, fue que 3 señoras con más de 60 años, quienes forman parte de la Casa Club, se animaron y se unieron a esta tendencia digital.

Melo Aguilar dio a conocer los nombres de las entusiastas participantes, María Porfiria Martínez Guevara, María Teresa Sánchez Silva e Irma Cázares Pérez.

Es de resaltar, que ahora sólo esperan tener la suerte de ganarse los atractivos premios, los cuales consisten en 2 pantallas de diferentes tamaños, para el primero y segundo sitio, así como una tableta electrónica para el tercer lugar.

De igual forma, la titular de la dependencia indicó que la premiación se efectuará el próximo 28 de agosto, con motivo del Día Nacional de las Personas Mayores.

Es así, como en tiempo de pandemia, las personas de la tercera edad que han vivido en confinamiento, aprovechan la tecnología para superarlo, y que el Gobierno que Avanza, presidido por Jorge Márquez Alvarado, está presente, en su apoyo.

María Porfiria Martínez Guevara

Irma Cázares Pérez

Maria Teresa Sanchez Silva

 

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment