Noticias

Talleres de globoflexia, lectura fueron de gran interés para niños y niñas  

Concluyó con gran éxito curso de verano en el Parque Recreativo El Caracol

Con gran éxito, concluyó el curso de verano, efectuado en el Parque Recreativo El Caracol, perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Inició el pasado martes  26 de julio en un horario de martes a viernes de 10:00 de la mañana a 1 de la tarde.

Se contó con la visita de la presidenta del DIF, Yolanda Magaldi y del personal del zoológico municipal, dirigido por Maricruz García, en la actividad “Conociendo a los animales”.   

De esta manera, los pequeños disfrutaron de la presencia de algunos animalitos que llevaron los trabajadores del zoológico, como una tortuga e iguana.

Ahí, se les informó sobre la responsabilidad y cuidado que deben tener con ellos, cuando se elige a una mascota, así como si se visitan.

Los niños y niñas de 6 a 11 años, estuvieron muy contentos y emocionados de conocer a estas especies, y de haber aprendido actividades productivas, que les permitieron distraerse de lo cotidiano.

Hubo talleres como globoflexia y lectura, así como pláticas del tema antes citado y prevención de incendios, entre otros.

De esta forma, el gobierno que avanza, presidido por Jorge Márquez Alvarado, a través del sistema DIF, estuvo atento al sano esparcimiento de los menores., así como de que aprendieran actividades que les sean benéficas para su desarrollo.

 

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment