Noticias

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo 

19 egresados de los cursos de capacitación de la UBR

Entregaron constancias de los cursos de capacitación continua en la Unidad Básica de Rehabilitación, que son ofertados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo, a cargo de Yolanda Magaldi Rivera, del gobierno encabezado por Jorge Márquez Alvarado.   

Fue un total de 19 egresados, 12 en Rehabilitación Física Funcional y 7 en Electroterapia, talleres impartidos por Tania Guadalupe Hernández, Katia Mejía y Gabriela Chimal.     

Cabe mencionar que este es el segundo ciclo de capacitaciones, las cuales van dirigidas a estudiantes o profesionales en Fisioterapia y el objetivo es mejorar los conocimientos teórico- prácticos de los alumnos o quienes ya ejercen en la citada área.

Estuvieron presentes la Directora del DIF, Juana Cruz Islas, Gabriela Lesbia Rodríguez, titular de Finanzas y la Encargada de la UBR, Ingrid Liliana Hoyos Díaz.

Cruz Islas, dio su mensaje, felicitándolos e invitando a seguirse preparando para tener una mejor formación y poder ofrecer una mejor atención a los pacientes que la requieran.

Por su parte, Hoyos Díaz después de felicitar a los egresados, dijo que este es un paso importante que se suma a enriquecer el aprendizaje cumpliendo con todas las actividades que sus maestras prepararon para ellos y crecer como profesionales.

Así mismo, se dio a conocer que los nuevos cursos se efectuarán del 16 de julio al 20 de agosto y son: Terapia Ocupacional Infantil, (8 a 9:30 am), Ejercicio Terapéutico, (9:30 a 11 am), Fisioterapia en Situaciones Especiales (11:30 a 1 pm), y Terapia Manual, (1:30 a 3:30 pm).

Los interesados se pueden inscribir en las instalaciones de la citada dependencia situada en calle Luis Ponce, esquina Primero de Mayo, número 200, colonia Centro, de 8 y media de la mañana a 7 la tarde, o llamar al teléfono 775 7 53 88 60.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment