Noticias

Se inicio la Jornada de Cirugías Estéticas infantiles gratuitas.

El Sistema DIF Municipal Tulancingo al frente de su Presidenta Yolanda Magaldi Rivera, participó en la «Jornada Estatal de Cirugías Estéticas infantiles».

Evento presidido por la licenciada Edda Vite Ramos Presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo.

Un gran proyecto de trabajo en equipo, donde participó El Sistema DIF Hidalgo, la Secretaría de Salud, Grupo Mercy, Club Rotario Valle de San Javier, Club Rotario Valle de Tulancingo y Club Rotario Tollan, además de los Sistemas DIF, de 67 Municipios del Estado de Hidalgo, para brindar una oportunidad de bienestar para las niñas niños y adolescentes que participarán de estas Jornadas.

Es así que gracias al trabajo en conjunto se lograrán realizar Cirugías Infantiles de Estrabismo, Sindactilia, Polidactilia, Nevos Pilosos, Cicatriz Queloide, Secuelas de quemaduras, que serán de gran ayuda para quienes serán beneficiados con este tipo de apoyo.

El Hospital Regional de Tulancingo, fue elegido como sede de la Jornada Estatal de Cirugías Estéticas Infantiles dónde se llevarán a cabo más de 406 cirugías, beneficiando a la niñez del Estado.

 Este tipo de cirugías acercan la salud a quien más lo necesita y pueden lograr un cambio, teniendo un desarrollo físico y emocional favorable.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment