Noticias

Se celebraron Bodas Colectivas, febrero 2023.

Preocupados por apoyar a quiénes se interesaron en formalizar su matrimonio legalmente, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, en coordinación con el Registro del Estado Familiar del Gobierno Municipal de Tulancingo Hidalgo, celebraron Bodas Colectivas Gratuitas.

Gran emoción se vivió en esta celebración, donde 25 parejas unieron sus vidas, dando certeza jurídica a su matrimonio.

La cita fue en la explanada del ferrocarril donde la presidenta del sistema DIF, dio un mensaje muy emotivo y felicitó a quienes tomaron la decisión de formalizar su relación legalmente favoreciendo así su unión familiar.

Fue el Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado el encargado de dar lectura a la Carta Matrimonial, para posteriormente sabedores de sus derechos y obligaciones declararlos unidos en legítimo matrimonio.

Posteriormente los felices contrayentes disfrutaron de un convivio y tuvieron algunas sorpresas como, regalos y la presencia de un mariachi, alegrando aún más este festejo.

Con acciones como estas se avanza en apoyar la economía de quienes se interesaron en formalizar su relación matrimonial.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment