Noticias

Se atenderá a población en general de 9 de la mañana a 4 de la tarde

Desde hoy, servicio de nutrición en el CCEF

El Centro de Cultura Emocional de la Familia, dependiente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo (DIF), presidido por Yolanda Magaldi Rivera, ya cuenta con el servicio de nutrición, a partir de hoy 4 de julio. 

En la institución a cargo de Jaime Olvera Hernández, se conoció que tendrá un costo por persona de 70 pesos en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

La población en general, puede acudir a este servicio, acudiendo a las instalaciones de CCEF, ubicadas en Avenida del Ferrocarril s/n colonia Felipe Ángeles o comunicarse al teléfono: 775 75-3-66-25.

Nutrición se une a los talleres impartidos en el CCEF, como Prevención del Embarazo Adolescente, Explotación Sexual Infantil, Prevención del Abuso Sexual Infantil, Buen Trato y Participación de los Niños.

Dichos cursos van dirigidos a menores de entre 6 y 17 años con 11 meses de edad y se llevan a cabo de lunes a viernes de una tres de la tarde y son totalmente gratuitos.

Quienes estén interesados en participar deben presentarse con la siguiente documentación: Copia de acta de nacimiento, CURP, así como comprobante de domicilio del menor, además de copia del INE del tutor.

Es una oportunidad que ofrece el gobierno que preside Jorge Márquez Alvarado en coordinación con el DIF, para que los jóvenes y en este caso la población en general, estén bien informados sobe esta problemática y cuenten con servicios que beneficien su salud tanto física como emocional.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment