Noticias

Rehabilitación de áreas del Parque El Caracol.

El Parque Recreativo El Caracol, que depende del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por Yolanda Magaldi Rivera, realizó trabajos de rehabilitación del parque.

La Directora del lugar Nancy Martínez García, mencionó que se da mantenimiento a algunas áreas del sitio de recreación, como la colocación de grava en zonas donde se requería su aplicación, para una mayor seguridad y comodidad al caminar.

Además, mencionó, se rehabilitan algunos juegos infantiles, la reparación consiste en el cambio de tablones ya que debido a la exposición al sol se dañan y para ofrecer un espacio seguro y bonito este cambio se realiza cada seis meses.

De esta manera se ofrece un sitio seguro para la ciudadanía, lugar donde se fomenta la convivencia familiar, al respecto la Directora comentó que en un marco de fiesta y alegría, en el parque se llevó a cabo un colorido evento donde diferentes payasos asistieron para dar alegría a quienes se encontraban en ese momento, además señaló que todos los domingos pueden disfrutar de un espectáculo de divertidos payasos.

Por último, hizo la invitación a que visiten el lugar, ubicado en Avenida del ferrocarril s/n Colonia Felipe Ángeles, en un horario de 10:00 am a 5:00 pm. de martes a domingo.

Es así como se avanza para dar una mejor imagen a los ciudadanos, de un parque representativo.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment