Noticias

Reapertura de El Caracol: Permitirá un acceso del 30%

Indicado por la COPRISEH

Por instrucciones de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Yolanda Magaldi Rivera del Gobierno que avanza presidido por Jorge Márquez Alvarado, a partir de este sábado 12 de junio, se reabrirá el parque recreativo El Caracol.

Como parte de las medidas preventivas por la contingencia sanitaria por #Covid19, el espacio de diversión sólo permitirá un acceso del 30 por ciento de su capacidad, lo cual fue indicado por la COPRISEH, (Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios de Hidalgo).

Al respecto, Nancy Martínez, Directora de este centro de recreación, informó que el horario en el que puede acudir la población es de las 11 de la mañana a las 4 de la tarde, excepto los días lunes en que se cierra.

Se conoció que no estará abierto al público el área de patinaje, así como el salón de fiestas, con la finalidad de que se siga como hasta ahora, para evitar aumente el número de contagios, los cuales han disminuido considerablemente en Tulancingo.

Sobre el tema, la titular expresó que se esperará aproximadamente un mes más, para dar apertura a estos sitios.

Mientras tanto, las familias pueden acudir con la tranquilidad de que se tendrán todas las medidas y protocolos de sanidad, afirmó finalmente la Directora.

De esta manera se avanza en cuanto a ofrecer a la ciudadanía un sitio seguro, donde se fomenta la convivencia familiar.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment