Noticias

Presidenta del Sistema DIF Tulancingo, agradece el apoyo brindado en la CAFETERÍA DIF.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, dirigido por Yolanda Magaldi Rivera, de la administración a cargo de Lic. Jorge Márquez Alvarado, agradece el apoyo de cada una de las personas que participaron para lograr el buen funcionamiento de la «CAFETERÍA DIF» instalada en la Expo Feria Tulancingo 2023.

La Presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Yolanda Magaldi Rivera, agradeció a todo el equipo que labora en la Institución, por el trabajo que llevaron a cabo en la «CAFETERÍA DIF», demostrando cariño, entrega y compromiso por lo que realizaron.

Mencionó que la gratitud es una de las mayores cualidades, es por ello que hace extensivo el agradecimiento a todos los Funcionarios que laboran en la Presidencia Municipal y que se sumaron a esta noble labor de ayudar.

Además señaló que es muy grato recibir el apoyo de quienes estuvieron donando pasteles, agradeció a los Funcionarios del Municipio, Grupos de Ayuda, Director y Damas del Voluntariado, Amigas, Amigos y a todos los que llevaron deliciosos postres.

Señaló que lo que se obtuvo de la Cafetería, será para apoyar a más personas vulnerables que lo requieran y que acuden al Sistema DIF por apoyos como: aparatos funcionales, medicamentos, hemodiálisis, despensas y más.

Por último y no menos importante, agradeció el apoyo que su esposo, Jorge Márquez Alvarado, Presidente Municipal, otorgó para la instalación y funcionamiento de la «CAFETERÍA DIF».

La Señora Yolanda Magaldi Rivera finalizó diciendo que ¡CON SU AYUDA SEGUIMOS APOYANDO!

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment