Noticias

Por emergencia sanitaria, a partir de hoy, cierra sus puertas El Caracol

Intensifican medidas en Cafetería el Vagón, ICAM, CCE y UBR

A partir de hoy, como medida preventiva, siguiendo los protocolos de sanidad que establece la Secretaria de Salud del Estado de Hidalgo, y a fin de evitar, que aumenten los contagios por Covid19, el parque El Caracol, cerrará sus puertas a la ciudadanía.

El centro recreativo, dependiente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia,   presidido por Yolanda Magaldi Rivera, del Gobierno a cargo de Jorge Márquez Alvarado, abrirá hasta nuevo aviso.

Lo anterior, fue dado a conocer por la directora del organismo asistencial, Juana Cruz Islas, quien informó que la Cafetería el Vagón, situada en la Estación del Ferrocarril, se mantiene con un horario al público de 9 de la mañana a 9 de la noche y, con un aforo del 30% de su capacidad.

De esta manera, la población podrá acudir, con toda la tranquilidad y seguridad para ellos y sus familias.

También, se manejará a quien lo solicite, la modalidad de “para llevar”, el objetivo es evitar la aglomeración de personas y avanzar en la disminución de contagios, los cuales han crecido de forma acelerada en las últimas semanas.

En el caso de Instituto de Capacitación y Atención Médica (ICAM), el aforo será igual del 50%, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y para acudir a psicología y nutrición se debe hacer previa cita, y sólo se permitirá que entre una sola persona a la consulta.

Así mismo, la funcionaria informó finalmente, que en el Centro de Cultura Emocional de la Familia, se atenderá de 8 de la mañana a 8 de la noche. En tanto en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), de 8 am a 6 pm, sólo con un aforo del 50 por ciento.

Con estas acciones y de acuerdo a los protocolos establecidos por el sector salud, se cumple el objetivo de que los tulancinguenses, acudan a sitios seguros y colaboren con las medidas de bioseguridad  ante esta emergencia sanitaria.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment