Noticias

No habrá servicio viernes 7 en Caracol

El Parque Recreativo «El Caracol», perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Tulancingo, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, permanecerá cerrado el día viernes 7 de abril.

La Directora del área Nancy Martínez, informó que el Parque no dará servicio el día viernes 7 de abril.

Retomando actividades en el horario habitual que es de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Mencionó que podrán disfrutar de un espacio seguro y bonito, ya que se han arreglado diferentes zonas del sitio de recreación, se pintaron algunas áreas y rehabilitaron los juegos infantiles, ofreciendo también una imagen renovada en la ludoteca, kiosco, explanada y el área de patinaje.

Para tranquilidad de quien visita el parque se deberá cumplir con el reglamento del lugar y se verificará constantemente, se efectúen estas acciones y se les invita, de la mejor manera a cumplir con el reglamento.

Mencionó que el área de patinaje está abierta al público y si no llevan sus patines los podrán rentar en las instalaciones.

Los domingos se tiene la presencia de un show de payasos donde los pequeños y la familia podrán disfrutar de un día divertido en un espacio seguro y funcional.

De esta manera el gobierno que Avanza, ofrece a la ciudadanía, un sitio seguro donde se fomenta la convivencia familiar.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment