Noticias

La Presidenta del Sistema DIF Tulancingo, entregó equipo para algunas áreas.

La Presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Yolanda Magaldi Rivera, entregó equipo para diferentes áreas del DIF que permitirán reforzar los servicios que prestan.

 

Juana Cruz Islas Directora General, mencionó que el equipamiento se realizó en las áreas de cocina de la cafetería de la Presidencia Municipal, los comedores de los CAI Juárez y Francisco I. Madero y en algunas oficinas.

Agregó que, con la dotación de equipo para los comedores de los CAI, se fomenta la creación de sitios adecuados que permitan que niñas y niños reciban sus alimentos en condiciones de calidad, además de facilitar la preparación de los mismos

Entre los equipos que se brindaron se encuentran artículos electrodomésticos, utensilios para elaboración de alimentos y computadoras.

Mencionó que todo esto se logró con trabajo en equipo y se adquirieron con recursos obtenidos por los ingresos de la “Cafetería el Vagón”.

Juana Cruz hizo la invitación a que visiten la cafetería ya que de esta manera ayudan a seguir entregando este tipo de apoyos.

Es así como el Gobierno que avanza refuerza las acciones para brindar un buen servicio a la población.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment