Noticias

La Casa Club del Sistema DIF Tulancingo, invita a sus inscripciones.

La Casa Club de la Tercera Edad que pertenece al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, de Tulancingo Hidalgo, presidido por Yolanda Magaldi Rivera te invita a formar parte de la institución.

Al respecto la Directora María Antonieta Melo Aguilar, informo que la invitación a inscribirse es para personas de la tercera edad y la edad mínima para ingresar es de 60 años.

Mencionó que los servicios a los que pueden acceder son: gimnasia, respiración, baile folklórico, coro, karaoke, teatro, gimnasio, taller de bordado de tenangos, taller de bisutería, taller de flores y agregó que otro servicio que se ofrece, consiste en un desayuno nutritivo con un costo de $19.00.

Con estas actividades para los socios, se pretende incrementa sus habilidades, trabajando con ellos temas de orientación, atención, memoria, lenguaje, razonamiento y así mantener su mente activa para mejorar su calidad de vida.

La Directora mencionó que, quién este interesado en formar parte de la Casa Club, puede acudir a la institución para inscribirse, con un costo de $35.00 y una colegiatura de $45.00 mensuales, para mayores informes puede marcar al teléfono 7757552552 o asistir a calle Juárez Norte #708 colonia centro, en horario de atención de 8:30 am a 4:00 pm.

Para finalizar señaló, que esperan la asistencia de más socios a la Casa Club de la Tercera Edad y que puedan así aprovechar las actividades que son preparadas especialmente para ellos.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment