Noticias

Inauguración de espacios en la U.B.R

Preocupada porque la Unidad Básica de Rehabilitación cuente con los espacios para brindar las terapias a quien lo necesita, la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Tulancingo, inauguró dos áreas de atención donde se brindará el servicio de Psicopedagogía e Intervención y Estimulación Temprana y Terapia de Lenguaje. Hoy en el 20 aniversario de la U.B.R.

La Presidenta hizo mención sobre los 20 años de servicio de la Unidad, que inició el 09 de enero del 2003 y agradeció el trabajo realizado y la labor de servir a la ciudadanía que requiere de cada uno de los servicios que ahí se ofrece.

La Directora de la Institución Liliana Hoyos Diaz mencionó, que los nuevos espacios serán destinados para ofrecer terapias y así mejorar la atención a los pacientes que requieran de los servicios de rehabilitación, en el Municipio de Tulancingo y sus alrededores y con esto conmemorar los 20 años de funcionamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Por otra parte, indicó que el sumar acciones que beneficien los avances para mejorar la calidad de vida no sólo de los pacientes sino también de la familia que los acompaña es uno de los objetivos principales. Señaló que de 2003 a la fecha se han recibido 9000 pacientes.

La Presidenta del Sistema DIF y la Directora General entregaron un reconocimiento a la trabajadora social Matilde Hernández Cruz por sus 20 años de labor en la Unidad, para después dar paso al corte del listón inaugural de los nuevos espacios de atención de la Unidad.

Es así como se avanza en acciones que benefician a los habitantes del Municipio que necesitan ser atendidos en este rubro.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment