Noticias

Festejo del Día del Niño en los CAICs

Los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios CAIC Benito Juárez y Francisco I Madero, dependientes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, celebraron el «Día de la Niña y el Niño» con divertidas actividades, con gran alegría participaron maestras, alumnos, auxiliares y padres de familia, haciendo que los pequeños disfrutaran de esta fecha tan importante para ellos.

En el CAIC Francisco I Madero se llevaron a cabo diversas actividades durante la semana, con motivo del festejo del Día de la Niña y el Niño consistieron en una pijamada, día acuático, elaboración de postres, día de disfraces, sombreros locos, calcetas locas, así como divertidos juegos y para terminar el festejo se colocaron inflables en el patio de la escuela, además de organizar un convivio dónde disfrutaron de un delicioso desayuno.

Con gran alegría el personal del CAIC se disfrazó de personajes infantiles para convivir con las niñas y niños y al finalizar se les dio un aguinaldo.

Por otra parte, en el CAIC Benito Juárez consintieron a los pequeños en la semana del día del niño, e iniciaron con la presentación de un cuento del Bosque de la Amistad, representado con el apoyo de padres de familia, que con gusto participaron para divertir a sus hijos.

Otra de las actividades realizadas fue la visita a la cineteca, donde les proyectaron una película y la disfrutaron comiendo sus palomitas y para terminar su semana de celebración acudieron al Parque Recreativo El Caracol, donde participaron de una recreación acuática, ahí los menores se divirtieron jugando junto a sus papás y maestras y para finalizar el festejo se les obsequió unas pelotas.

De esta manera el Gobierno presidido por Jorge Márquez Alvarado apoya a través del Sistema DIF Municipal para que los pequeños se diviertan y festejen el «Día de la Niña y el Niño».

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment