Noticias

Festejaron el día del adulto mayor, los integrantes de la Casa Club.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y el Club Rotario Tulancingo, festejaron a los Socios de la Casa Club de la Tercera Edad, con motivo del día del Adulto Mayor.

En el evento, estuvieron presentes compartiendo un día tan importante 43 socios, de la Casa Club, junto a la Presidenta del Sistema DIF Yolanda Magaldi Rivera, la Directora General, Juana Cruz, la Directora de Finanzas, Lesbia Rodríguez y María Antonieta Islas quien está a cargo de la Casa Club, así como varios miembros del Club Rotario Tulancingo.

La celebración se llevó a cabo en la Terraza de la Cafetería El Vagón y tuvo como finalidad brindar a los adultos mayores un reconocimiento por su amor incondicional, su enseñanza y sabiduría.

Los integrantes de la Casa Club disfrutaron de un delicioso desayuno, un rico pastel, además de regalos, posteriormente escucharon emotivos mensajes de la Presidenta del DIF Yolanda Magaldi y miembros del Club Rotario Tulancingo.

De esta manera el Gobierno que Avanza, encabezado por Jorge Márquez Alvarado a través del Sistema DIF, efectuó este festejo, para que una fecha tan importante no pase desapercibida y los adultos mayores disfruten su día.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment