Noticias

En los CAICs realizan proyecto de Oficios y Profesiones.

En los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios dependientes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Tulancingo, llevan a cabo un interesante proyecto con el tema «Oficios y Profesiones».

Por tal motivo, los alumnos que cursan su educación inicial en los CAICs, Benito Juárez y Francisco I. Madero participan en diferentes actividades, donde sus maestras les explican e invitan conocer y participar en este importante tema.

Las Directoras de los CAICs mencionaron, que la finalidad es que se lleven a cabo actividades del campo formativo lenguaje comunicación y artes del aprendizaje para que los alumnos mencionen características de los objetos y personas que conocen y observan, ayudando así a su desarrollo.

Por tal motivo, «Oficios y Profesiones» es un tema que se trabajará constantemente, ya que asistirán a los Centros, profesionales en su área, para que los pequeños conozcan en qué consiste su trabajo, en esta ocasión el invitado fue un panadero, y los pequeños emocionados elaboraron ricas conchas bajo las instrucciones que les dieron y al finalizar disfrutaron el rico pan que ellos mismos realizaron.

Es así como el Gobierno que avanzada la importancia y se preocupa porque niñas y niños de educación preescolar participen en este tipo de actividades donde se divierten y aprenden.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment