Noticias

El Sistema DIF festeja a las maestras de los CAIC’s.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia al frente de la Presidenta Yolanda Magaldi Rivera, ofreció una comida a las Maestras de los CAIC Francisco I. Madero y Benito Juárez, para celebrar su día.

En un ambiente agradable y con una deliciosa comida y un gran compañerismo, las maestras disfrutaron la emotiva reunión donde además recibieron unos pequeños regalos.

 La Directora de Sistema DIF, Juana Cruz Islas dio un emotivo mensaje, donde reconoció la gran labor que realizan las maestras.

También las Directoras de los Centros CAIC Nahyr Atilano y María Magdalena Gómez, agradecieron a las maestras el amor, vocación apoyo, entrega y compromiso al trabajo que realizan día a día con los pequeños alumnos.

En las celebraciones estuvieron presentes compartiendo este festejo, la presidenta del sistema DIF Yolanda Magaldi, la Directora del DIF Juana Cruz, la Contadora Lesbia Rodríguez Directora de Finanzas , además de las Directoras de los CAIC.

Las Maestras estuvieron muy contentas en la reunión que en esta ocasión fue en la terraza de la Cafetería El Vagón.

De esta manera el Gobierno encabezado por Jorge Márquez Alvarado se preocupa por celebrar a las maestras de los CAIC, en una fecha tan importante.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment