Noticias

El Sistema DIF a través del área de ICAM, ofrece pláticas de Nutrición.

El Instituto de Capacitación y Asistencia Médica, dependiente del Sistema DIF Tulancingo, al frente de la presidenta Yolanda Magaldi Rivera, ofreció una interesante plática sobre Nutrición, a alumnos y papas del preescolar Luis Ponce en Tepalcingo San Alejo.

Al respecto se conoció, por parte de Arisbel García Directora de ICAM, que el objetivo de esta plática es que se cuente con la información adecuada sobre una alimentación saludable y fue dirigida a niñas, niños y padres de familia de la Institución.

Señaló que fue la nutrióloga, Erika Beatriz López, la encargada de impartir los temas de: «Desayuno Nutritivo» y «La Importancia de Alimentar Nutritivamente a las Niñas y Niños».

Se contó con la participación y entusiasmo de los padres de familia y de los alumnos, al realizar diferentes actividades entre ellas expresar por medio de dibujos lo aprendido.

Arisbel García agradeció la invitación que recibió el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica, para participar en este tipo de acciones, donde se contó con el apoyo y compromiso, que mostraron los padres de familia en brindar a sus pequeños una alimentación saludable.

De esta manera el Gobierno que avanza, apoya a través del Sistema DIF, para que niñas, niños y sus tutores adquieran conocimientos para un sano desarrollo.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment