Noticias

El DIF efectúa Campaña de cataratas.

Se entregarán lentes intraoculares y con armazón.

Estos lentes con armazón e intraoculares se concretaron gracias a la labor de gestión del Gobernador Omar Fayad Meneses, del Secretario de Salud en el Estado, Alejandro Efraín Benítez Herrera y del Alcalde Jorge Márquez Alvarado.   

Es así como el gobierno que avanza, participa en la entrega de más ayudas funcionales, a través del Sistema para el Desarrollo Integral del Familia, presidido por Yolanda Magaldi Rivera.

La finalidad es apoyar a los tulancinguenses que en verdad lo necesitan, y que por su situación económica no pueden atenderse, poniendo en riesgo su vista.

La Directora del organismo asistencial Juana Cruz Islas, informó que los requisitos para acceder al beneficio, de lentes con armazón son: Identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio vigente en el caso.

Mientras que para la campaña de cataratas o lente intraocular la cual es una cirugía ambulatoria se requiere identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio vigente, acta de nacimiento y constancia de no ser derechohabiente del IMSS ó ISSSTE.

Agregó que toda esta documentación se debe entregar en las oficinas del DIF, en el área de Asistencia social, ubicadas en Bulevar Nuevo San Nicolás sin número, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 4:00 de la tarde.

Se dio a conocer que aún hay oportunidad para inscribirse en este programa, pues se siguen recibiendo papeles para los trámites correspondientes.

Si se requiere más información, comunicarse al 775 7 55 84 50, ext. 1176.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment