Noticias

El CCEF ofrece Talleres para niños y adolescentes.

Importantes acciones en pro de la niñez y adolescencia Tulancinguense,efectúa el Gobierno que avanza a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF.

En el Centro de Cultura Emocional de la Familia CCEF se llevan a cabo talleres enfocados a niñas, niños y adolescentes, teniendo como sede los PAMAR (Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo) de las colonias Ahuehuetitla y El Mirador.

Los Talleres Preventivos darán inicio el martes 17 de enero en los PAMAR Ahuehuetitla, miércoles 18  El Mirador y viernes 20 en Cabecera, con los temas «Buen Trato» y «Explotación Sexual Infantil»

Ambos talleres están destinados para quienes tengan de 6 a 16 años de edad, son presenciales y se cuenta con todos los protocolos y medidas de sanidad.

El Director de CCEF señalo que es importante que acudan a las oficinas Centrales situadas en Avenida del Ferrocarril sin número Colonia Felipe Ángeles o llamar al teléfono 77575 366 25 donde se les proporcionará mayor información para su inscripción y  asignarlos en el PAMAR más cercano a su domicilio.

 

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment