Noticias

Demostraron lo aprendido en canto y baile

Desayuno por Día de la Independencia a socios del Club de la Tercera Edad

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del gobierno encabezado por Jorge Márquez Alvarado, ofreció un desayuno mexicano por el 212 aniversario de la Independencia de nuestro país, a los socios de la Casa Club de la Tercera Edad. 

Posterior a escuchar un emotivo mensaje y un simbólico grito de “Viva México”, por parte de su presidenta, Yolanda Magaldi Rivera, los integrantes disfrutaron la sabrosa comida, música y hasta baile.

Cabe mencionar que en la fiesta se, demostró lo aprendido por parte de los integrantes, como es el recitar poesía, cantar diferentes melodías y bailar diferentes géneros musicales,  muy emotivos agradecieron a las autoridades por este desayuno.

En el evento, estuvieron presentes, compartiendo esta celebración la directora del DIF, Juana Cruz Islas, la de Finanzas Gabriela Lesbia Rodríguez y la directora de la Casa Club de la Tercera Edad, María Antonieta Melo.

Las socias quienes acudieron con atuendos típicos de México estuvieron muy contentas en el recinto que lucía lleno de los adornos patrios, que fueron colocados por la titular de la dependencia y personal de la misma.   

De esta manera, se disfrutó de una mañana muy agradable, en dónde el orgullo de pertenecer a eta nación se hizo latente.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment