Noticias

Del lunes 29 de agosto al 3 de septiembre Jornada de Salud

Jornada de Salud Visual en la UBR

El Sistema DIF Municipal, presidido por Yolanda Magaldi y la Empresa Especialidades Ópticas, efectuará una Jornada de Salud Visual, en la Unidad Básica de Rehabilitación de la citada dependencia.

La campaña iniciará el próximo lunes 29 de agosto y concluirá el 3 de septiembre en la UBR, situada en Luis Ponce #200, colonia centro, en un horario de atención al público, de 9:30 de la mañana a 6 de la tarde.

En esta ocasión, los especialistas harán la revisión de párpados, pestañas y fondo de ojo, así como una valoración visual por computadora, cabe mencionar que los pacientes sólo deben cubrir la cuota de recuperación que será de $20.00.

De igual manera, quien requiera de lentes, podrá escoger armazones y adquirir el tratamiento recetado, lo cual, si se cobrará, pero a un precio accesible, en pro de la economía de los tulancingueses.

De esta manera, el gobierno que avanza encabezado por Jorge Márquez Alvarado, a través del DIF, apoya a quien requiere atenderse con especialistas, acercándoles este tipo de servicios para que tengan una buena salud.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment