Noticias

Cursos, costos e inscripción en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo a través del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM), informa sobre los cursos que se imparten además de costos y forma de realizar la inscripción.

La Directora del área Arisbel Martínez, mencionó que los cursos que se imparten son: cultura de belleza, cosmetología y masajes, taekwondo, guitarra, canto, pintura sobre tela, repostería, inglés, corte y confección, pintura para niños y ballet.

Señaló que la única forma de acceder a ellos, es acudiendo al ICAM, ubicado en Corregidora Oriente # 304 Colonia Centro para realizar su inscripción, la cual tiene un costo de $36.00 y la mensualidad es de $134.00 y le proporcionarán un recibo.

No se solicitan pagos por la página de Facebook ni por otro medio, solo presentándose en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica, no se deje sorprender ya que personas mal intencionadas han tratado de engañar solicitando dinero por cursos que mencionan se imparten en el Sistema DIF.

Para finalizar señaló que los interesados en asistir a las actividades que se ofrecen, pueden acudir a Corregidora Oriente #304 Colonia Centro y para mayores informes de cada uno de los cursos pueden marcar al teléfono 77575 31690.

Esta es una oportunidad que ofrece el Gobierno Municipal de Tulancingo en coordinación con el Sistema DIF, para que la ciudadanía aprenda oficios, artes, actividades recreativas y deportivas, acudiendo a los cursos que se imparten en el ICAM.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment