Noticias

Concluye en ICAM Cursos de Capacitación.

El Sistema Municipal DIF presidido por Yolanda Magaldi Rivera del Gobierno que dirige Jorge Márquez Alvarado a través del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica ICAM de Tulancingo Hidalgo, entregó constancias por la conclusión de los cursos de capacitación.

Las encargadas de la entrega fueron la Presidenta del DIF Yolanda Magaldi, la Directora General Juana Cruz y Arisbel Martínez Directora del área, quién mencionó que dichos cursos se activaron en el mes de octubre del 2022 ya que estuvieron suspendidos debido a la pandemia por COVID-19.

Yolanda Magaldi reconoció el valioso trabajo que realizó el equipo de maestros que compartieron su tiempo y enseñanzas además de agradecer y felicitar a los participantes por su buen desempeño.

Los cursos de capacitación que se impartieron fueron: inglés, cosmetología y masaje, repostería, yoga, cultura de belleza, pintura en tela, guitarra y canto, taekwondo y pintura para niños, en esta ocasión fueron 70 los alumnos que recibieron su constancia de participación.

El objetivo de estos cursos es ofrecer una capacitación de calidad y tener así la oportunidad de poner en práctica lo aprendido y lograr un ingreso económico.

De esta manera se Avanza en acciones que beneficiarán a quiénes participan en los cursos, pues contarán con más y mejores herramientas al momento de llevarlas a la práctica.

 

 

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment