Noticias

Centro de Acopio en el ICAM para los damnificados por el terremoto de Turquía.

Cómo muestra de solidaridad que caracteriza a los tulancinguenses, el Gobierno Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, hacen un llamado a la población para brindar apoyo a los damnificados del terremoto ocurrido en Turquía.

La Directora del organismo asistencial exhorta a la población a donar víveres,pues numerosas familias han resultado afectadas debido a está terrible tragedia ocurrida el pasado lunes 6 de febrero.

Los artículos a donar son cobertores, sacos de dormir, gorros, guantes para el frío, bufandas, ropa térmica, linternas con baterías incluidas, papel higiénico, pañales de adulto y bebé, toallas femeninas, cereales, leche en polvo para bebé, despensas con alimentos no perecederos y enlatados, así como productos de limpieza e higiene.

Indicó que la ayuda se recibirá en el Centro de Acopio,ubicado en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica ICAM, situado en Corregidora Oriente número 304 Colonia Centro, en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, para posteriormente llevarlos al consulado en México y que a su vez estos lleguen a los afectados en Turquía.

Es momento de dar la mano a quiénes están viviendo está terrible tragedia, ya que la población de Tulancingo siempre se une cuando se requiere su apoyo.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment