Noticias

Casa Club participa en el Primer Encuentro de Adultos Mayores

La Casa Club de la Tercera Edad del Sistema DIF Tulancingo, al frente de la Presidenta Yolanda Magaldi Rivera, participó en el Primer Encuentro de Adultos Mayores «México de Oro» celebrado en el Estado de Hidalgo.

La Directora de la Casa Club María Antonieta Melo Aguilar, informó que se llevó a cabo un encuentro de interacción y convivencia de adultos mayores entre México, Costa Rica y Colombia, denominado Primer Encuentro de Adultos Mayores «México de Oro», coordinado por la profesora Juana Irene Castelán Bravo.

Señaló que los socios de la Casa Club fueron invitados a participar con su grupo de danza folklórica mexicana «Hilos de Plata», evento realizado en el Centro Cultural Ricardo Garibay, donde presentaron una muestra de dos Estados emblemáticos de México como son Hidalgo, interpretando un son Huasteco y de Chiapas, recreando la esencia y la alegría de esta región, demostrando así que el arte y la pasión por el folclor no tienen límites de edad.

Al final del evento se entregó un reconocimiento a la Casa Club de la Tercera Edad, del Sistema DIF Tulancingo, por el apoyo brindado para que el Primer Encuentro de Adultos Mayores «México de Oro» fuera un éxito.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment