Noticias

Cafetería DIF, en las Instalaciones de la Expo Feria Tulancingo 2023.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Tulancingo, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, por segundo año consecutivo instaló la «CAFETERÍA DIF» en las instalaciones de la Expo Feria Tulancingo 2023.

La CAFETERÍA DIF, tiene el objetivo de poder recaudar ingresos, ya que los recursos económicos que se obtengan servirán para apoyar en las necesidades de la población más vulnerable que lo solicite, entre los apoyos se encuentran: hemodiálisis, medicamentos, aparatos funcionales, despensas entre otros.

La Presidenta del Sistema DIF Yolanda Magaldi Rivera mencionó, que la intención es que un gran número de personas la visiten y disfruten de la gastronomía que ahí se ofrece, contando con deliciosos platillos y bebidas, todo preparado con higiene y calidad, y brindando la atención que se merecen.

Resaltó que la cafetería inicia el servicio en un horario de 1:00 de la tarde a 12:00 de la noche y señaló que cuenta con precios accesibles, agregó que la Directora del Sistema DIF Juana Cruz, los Directores de las áreas y todo el personal que labora en el Sistema DIF, colaboran con gran gusto y compromiso en la atención de quien visita la cafetería.

Magaldi Rivera agradeció a quienes han donado amablemente algunos postres, ya que esto ayuda para obtener más ingresos.

Por último, hizo la invitación, a que asistan y disfruten de un agradable ambiente familiar, además de recordarles que ¡CON SU AYUDA SEGUIMOS APOYANDO!

De esta manera, en el Gobierno que avanza, presidido por Jorge Márquez Alvarado, se ofrece el servicio de la, “CAFETERÍA DIF» en la Expo Feria Tulancingo 2023, un proyecto que brindará beneficios para la población vulnerable del municipio.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment