Noticias

Ampliación de cocina de la Cafetería «El Vagón».

El Sistema Municipal para el desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por Yolanda Magaldi Rivera inauguró la ampliación de la cocina de la Cafetería «El Vagón».

 

El mandatario Municipal Jorge Márquez Alvarado junto a su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal Tulancingo Yolanda Magaldi Rivera y la Presidenta del DIF Hidalgo Edad Vite, hicieron el corte de listón inaugural de la nueva cocina de la cafetería.

 

La finalidad de los trabajos realizados para este proyecto fue crear un espacio más amplio y agradable para poder trabajar y ofrecer un mejor servicio ya que se contaba con una cocina de una dimensión de un metro por dos, la cual resultaba muy pequeña y el nuevo proyecto quedó de cuatro metros.

 

 La presidenta del organismo invito a que visiten la Cafetería «El Vagón» para disfrutar de los deliciosos platillos que se ofrecen y recordarles que los recursos económicos que de ahí se obtienen sirven para apoyar en las necesidades de la población más vulnerable.

 

 De esta manera el Gobierno que Avanza presidido por Jorge Márquez Alvarado ofrece un espacio adecuado y seguro para su personal al igual que para quienes visitan la cafetería «El Vagón».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment