Noticias

Acciones de bioseguridad y aforo al 30 por ciento en El Caracol

Continúan medidas para evitar aumente el número de contagios por Covid-19

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Yolanda Magaldi Rivera del gobierno a cargo de Jorge Márquez Alvarado, intensifica las medidas y protocolos de bioseguridad, en el parque El Caracol, para evitar aumenten contagios por Covid-19.   

Sobre el tema, la directora del parque recreativo Nancy Martínez García, informó que aunque es un espacio al aire libre, es prioritario que quienes visitan el lugar, porten correctamente el barbijo, pues de esta manera cuidan su salud y la de los demás y quien no lo lleva, no se le permite la entrada.

Al respecto indicó que en el centro de diversión hay personal encargado de hacer recorridos de manera periódica, a fin de solicitarle de la manera más amable, a quien no cumpla con esta medida, a que se coloquen bien el cubre-bocas.

Señaló que ante el incremento de contagios, el espacio permanece con un acceso del 30 por ciento de su capacidad, con un horario de martes a domingo, de 10 de la mañana a 5 de la tarde y antes de entrar pasan por un arco sanitario.

Con respecto, a la zona de patinaje, no se harán préstamos de patines, sólo podrán utilizar los propios, y el salón de fiestas, y ludoteca, se mantendrán cerrados.

“Se continúa exhortando a los visitantes al lavado de manos frecuente, debido a que tocan los juegos, afirmando que el acceso a los baños, es totalmente gratuito, y sólo consumir alimentos en el área de comida (mesitas) y no en el sitio en general”, agregó la funcionaria.

La finalidad, dijo, es que de acuerdo a los protocolos establecidos por el sector salud, la ciudadanía acuda a un sitio seguro y colabore con las medidas de bioseguridad para beneficio de ellos y sus familias.

 

 

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment