Noticias

25 alumnos concluyeron talleres en el área de rehabilitación

Autoridades del DIF otorgaron reconocimientos        

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, del gobierno que dirige Jorge Márquez Alvarado, a través de la UBR, entregó constancias por la conclusión de los cursos: “Talleres en el área de rehabilitación”.

Teniendo como sede la Unidad Básica de Rehabilitación, encargadas de diferentes dependencias que integran el organismo asistencial, encabezadas por Magaldi Rivera, se  encargaron de otorgar estos reconocimientos.

Estuvieron presentes, Juana Cruz Islas, Directora General del DIF, Gabriela Lesbia Rodríguez Olvera de Administración y Finanzas, e Ingrid Liliana Hoyos Díaz, titular de la UBR.

Los temas impartidos a 25 participantes entre estudiantes y profesionales de la carrera de terapia física, fueron: Taller del ejercicio terapéutico con recuperación funcional y Electroterapia. 

La citada capacitación se impartió desde el 17 de julio, concluyendo el pasado 2 de octubre, y tuvo una duración de 18 horas, durante 9 sábados.

El objetivo de estos talleres es ofrecer una capacitación de calidad a estudiantes y profesionales en el ámbito de la rehabilitación, de acuerdo a las necesidades que manifiesten.

Estos cursos apoyan en la formación para atender mejor a los pacientes que requieren de sus servicios, tanto en el municipio de Tulancingo como sus alrededores.  

De esta forma, se avanza, con acciones que beneficiarán a quienes se dedican a esta actividad en el terreno profesional, pues contarán con más y mejores herramientas al momento de llevarlas a la práctica.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment