Noticias

DIF TULANCINGO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE COBIJAS A FAMILIAS VULNERABLES

En las colonias Roma, Lomas de Los Pinos, San Juan, Santa Teresa, Napateco, Cebolletas y San Antonio Farías, la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Lic. Benita Manilla Martínez entregó cobijas a personas en situación vulnerable económicamente. 

Como parte de las acciones para proteger a la población del frío se continúa con la distribución directa de este apoyo a familias que realmente lo necesitan. 

La presidenta del sistema municipal informó que desde hace un par de semanas se inició con la entrega de este apoyo invernal a las localidades San Vidal, Guadalupe, Laguna del Cerrito y Tepaltzingo, y se continuarán entregándose a las personas que más lo necesitan hasta el último día de gestión del Concejo municipal interino.

Adultos mayores, personas con discapacidad y familias en situación de vulnerabilidad, se vieron beneficiadas con la entrega de cobijas. 

Durante sus visitas de trabajo a las diferentes localidades del municipio, la presidenta del DIF municipal, dijo que acciones como estas, se refrenda el compromiso de continuar llevando más apoyos a ciudadanos que así lo necesiten, protegiendo su salud y llevando un cálido abrigo a más habitantes del municipio.

Destacó que, desde el inicio de su gestión, se fijó el objetivo de entregar todos los apoyos personalmente en los hogares de las familias, donde los sectores prioritarios son adultos mayores, menores de edad, personas con discapacidad y familias en vulnerabilidad. 

Manilla Martínez comentó que es muy gratificante realizar las visitas y entregar estos apoyos, que les ayudará a mitigar un poco el frío que se siente durante la temporada invernal. 

Además, de que está al pendiente de todas las solicitudes de la ciudadanía, para diversos apoyos que les ayude hacer frente esta contingencia sanitaria por Covid-19. 

Por favor comparte y danos Me gusta:
Tags

Leave a comment