Noticias

DIF MUNICIPAL ENTREGARÁ DESPENSAS DONADAS POR GRUPO COPPEL A DIF HIDALGO

Para fortalecer el programa alimentario que desarrolla el DIF Hidalgo con familias de escasos recursos, la empresa Coppel hizo la donación de despensas a dicha institución, mismas que se comenzarán a repartirse al padrón de personas con discapacidad y adultos mayores que tiene DIF Tulancingo. 

La presidenta del Sistema municipal, Lic. Benita Manilla Martínez informó que se entregarán 100 despensas al mismo número de personas que se encuentran en un padrón de los programas alimentarios del DIF estatal en el municipio. 

Además, confirmó que actualmente DIF municipal no ha dejado de apoyar a las familias más necesitadas por ello, adicional a este apoyo que brinda Grupo Coppel a través de su homólogo estatal, DIF Tulancingo agrega 5 productos básicos más para apoyar a la alimentación de las familias de Tulancingo. 

También, se informó que como parte del programa alimentario de DIF Hidalgo se otorgará una segunda despensa a personas con discapacidad y adultos mayores, las cuales tienen un costo de recuperación de 9 pesos. 

En apoyo a la afectación económica derivada de la pandemia por COVID-19, informó la Lic. Benita Manilla, que con recursos propios del organismo asistencial se ha logrado realizar la distribución de despensas de manera personal a familias en situación de vulnerabilidad.

En lo que va del mes de noviembre, la presidenta del DIF visitó las localidades de Ahuehuetitla, Lomas de San Ángel, Ampliación Lomas del Pedregal, Metilatla, Paraíso Norte, Guadalupe, Ejido Caltengo, Caltengo, Huapalcalco, El Abra, Bella Vista, entre otras, para llevar apoyos alimentarios.

Por favor comparte y danos Me gusta:
Tags

Leave a comment