Noticias

DIF MUNICIPAL REALIZA MANTENIMIENTO AL PARQUE RECREATIVO EL CARACOL

El sistema DIF Tulancingo realiza trabajos de mantenimiento y limpieza en el parque recreativo “El Caracol”, esto para cuando indiquen las autoridades sanitarias su reapertura y se brinde el servicio de calidad e instalaciones óptimas a los usuarios. 

A 24 años de funcionamiento, el parque se ha caracterizado como un lugar de esparcimiento adecuado y digno para la recreación familiar. Por ello, informó la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Lic. Benita Manilla Martínez que desde el inicio de la administración del Concejo municipal Interino, se ha ocupado para dar mantenimiento permanente al parque El Caracol.

Las acciones que se realizaron fueron: mantenimiento en pintura en 21 bancas, área de juegos, paletas del área del foro, también, en puertas y ventanas.

Asimismo, se realizó la impermeabilización de techos en ludoteca y oficina así como mantenimiento general de estos inmuebles, además de la atención a las áreas verdes del parque El Caracol.

La presidenta del organismo asistencial, comentó que estas acciones continuarán para dar una mejor imagen al parque hasta que la autoridad sanitaria determine que es seguro que personas salgan a desarrollar sus actividades nuevamente.

Por favor comparte y danos Me gusta:
Tags

Leave a comment