Noticias

POR TEMPORADA INVERNAL, DIF TULANCINGO ENTREGA COBIJAS

Ante las bajas temperaturas que comienzan a registrarse en el municipio, la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Lic. Benita Manilla Martínez arrancó la entrega de cobijas en las comunidades; Laguna del Cerrito, Tepalzingo, Guadalupe y San Vidal. 

En una intensa gira de trabajo que realizó el pasado fin de semana, DIF municipal abrigo a personas en situación de vulnerabilidad con la entrega de cobijas, las cuales vienen aminorar los efectos de las bajas temperaturas que se presentan en el municipio.

Los habitantes de cada una de las localidades agradecieron el apoyo que se está recibiendo por parte de la presidenta del DIF municipal, pues es de reconocer la labor que se hace para acercar acciones como esta. 

En su mensaje, la presidenta del DIF municipal, destacó que el sistema municipal realiza un gran esfuerzo por traer apoyos y beneficios para las familias de Tulancingo sobre todo en esta situación en que la contingencia sanitaria por COVID 19 ha afectado a la población sobre todo a la más vulnerable. 

Confirmó, que el Sistema DIF municipal y el presidente del Concejo municipal Interior, Lic. Fernando Lemus Rodríguez, continuarán trabajando por el bienestar de los tulancinguenses y llevando directamente diferentes apoyos a las personas que más lo necesitan. 

Durante su recorrido en la comunidad Laguna del Cerrito, la presidenta del DIF municipal, también entregó dos sillas de ruedas para personas con discapacidad, esta ayuda técnica les ayudará a tener una mayor movilidad en su rutina diaria.

Esta gira de trabajo concluyó con la entrega de una andadera para un adulto mayor en la colonia Adolfo López Mateos.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:
Tags

Leave a comment