Noticias

DIF pospone entrega de juguetes por semáforo rojo virtual

Niños recibirán juguetes en cuanto sea oportuno

Dada la situación de que Tulancingo permanece en semáforo rojo virtual a nivel estado respecto a contagios por Covid 19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, del gobierno que avanza, no repartió juguetes, con motivo del pasado Día de Reyes.

La directora del organismo de asistencia Juana Cruz lslas, informó que como cada año se tenía programada la entrega de regalos, situación que la pandemia que afecta al mundo, no lo permitió.

Indicó que en cuanto sea oportuno y no represente un riesgo para la salud se harán los recorridos pertinentes.

De esta forma, los pequeños, sobre todo de comunidades marginadas, recibirán su obsequio, pues ellos mantienen la ilusión en este día, durante todo el año.

Cruz Islas, señaló que el plan del DIF es que si se entreguen los obsequios en cuanto sea posible, pero que en estos momentos la situación de salud es muy complicada para exponer a los menores y sus familias.

Enfatizó finalmente que agradece a todos los donadores su colaboración y que estén seguros qué su aportación llegará a los niños que tanto anhelaban un obsequio en estas fechas, sólo se debe tener paciencia.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment