Noticias

DIF MUNICIPAL LLEVA PLÁTICA COMO SER UN EMPRENDEDOR EXITOSO A ALUMNOS DEL ICAM

Con la finalidad de brindar herramientas para la creación o mejora de microempresas y para el autoempleo, a través del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM) se llevó a cabo la plática “Cómo ser un emprendedor exitoso”, dirigida a los alumnos que asisten a los cursos del mismo instituto.

La presidenta del sistema DIF Tulancingo, señora Rosario Lira Montalbán indicó que, con este tipo de pláticas, el organismo asistencial busca fortalecer e incentivar para que los egresados puedan emprender vender lo que hacen y de esa manera apoyar su economía familiar.

Entorno económico, ciclo de vida de las empresas, administración básica, casos prácticos, son los temas que se expusieron durante la plática.

A la fecha, se tienen a 202 alumnos en los 19 talleres que se ofertan en el ICAM, en el que repostería, corte y confección, taekwondo y yoga son los que más alumnos tienen.

Recientemente, se entregaron reconocimientos a los alumnos egresados del taller de Cultura de belleza, quienes previamente realizaron una demostración de peinados, maquillaje, nuevas tendencias y aplicación de uñas acrílicas.

Las egresadas se mostraron satisfechas por los conocimientos adquiridos en un ciclo de capacitación.

Actualmente, en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica continúan abiertas las inscripciones, para quienes tengan interés en prepararse y comenzar su negocio como emprendedor o bien como desarrollo personal.

Para mayor información, comunicarse al 75 3 16 90 o bien acudir directamente a las oficinas del ICAM, en calle Corregidora Ote. 304, colonia Centro de Tulancingo.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment