Noticias

Villa Iluminada en la Estación del Ferrocarril

La presidencia de Tulancingo a cargo de Jorge Márquez Alvarado en unión con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo (DIF), presidido por Yolanda Magaldi Rivera, instaló vistosa iluminación en la Estación del Ferrocarril, emulando una Villa Iluminada.

Este sitio, se ha convertido al paso del tiempo en un referente de esta ciudad, punto importante para el turismo tanto de la entidad, como de otros lugares.            

En él, se colocaron numerosos focos de diferentes tonalidades, adornos como muñecos de nieve, trineos, renos, coronas, destacando un gran árbol en la Calzada 5 de Mayo esquina Matamoros y  áreas iluminadas donde se ven la estatua de El Santo, figuras de la Familia Burrón y El Vagón.

Al ser paso de entrada y salida de Tulancingo, es característico que en esta temporada, luzca con iluminación alusiva a las fiestas decembrinas.

Cabe mencionar, que aunque sea un espacio al aire libre, se vigilará que todas las medidas y protocolos de sanidad, se cumplan, a fin de evitar que aumente el número de contagios, y que las personas que acudan, se sientan seguras.

De esta forma, el gobierno que avanza, se preocupa por generar un bonito entorno, con motivo de los festejos de fin de año.       

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment