Noticias

UBR imparte Talleres a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tulancingo

Con motivo de la celebración del «Día del Terapeuta Físico», Terapeutas de la Unidad Básica de Rehabilitación del Sistema DIF Tulancingo, al frente de la Presidenta Yolanda Magaldi Rivera, impartieron Talleres a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tulancingo.

La Directora de la UBR, Liliana Hoyos Díaz y la Lic. en Terapia Física Katia Mejía Islas, impartieron los Talleres de; «Valoración de la Motricidad y Cognición Desde la Observación en Actividades Específicas» y «Electroterapia Portátil Pros y Contra» dirigidos a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tulancingo.

Ingrid Liliana Hoyos mencionó que dicha Institución les otorgó un reconocimiento por la impartición de los Talleres y agradeció su participación ya que el objetivo es ofrecer información de calidad a estudiantes en el ámbito de la rehabilitación.

Señaló además que otras de las actividades realizadas para celebrar el «Día del Fisioterapeuta», fue una cena ofrecida por la Presidenta del Sistema DIF Municipal Yolanda Magaldi Rivera, para reconocer la excelente labor que realizan en la UBR.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment