Noticias

UBR entregó constancias de los Cursos de Formación Continua.

El Sistema Municipal DIF Tulancingo, presidido por Yolanda Magaldi Rivera del Gobierno que dirige Jorge Márquez Alvarado a través de la Unidad Básica de Rehabilitación, entregó constancias por la conclusión de los Cursos de Formación Continua, «Talleres en el Área de Rehabilitación».

 

Liliana Hoyos Díaz Directora de la UBR, mencionó que los cursos tienen como finalidad, ofrecer una capacitación de calidad a estudiantes y profesionales en el ámbito de rehabilitación y son un apoyo para su formación y los ayuda a mejorar la atención a los pacientes que requieren de sus servicios en el Municipio de Tulancingo y sus alrededores.

Los temas tratados fueron: Terapia Manual, Vendaje en Fisioterapia, a nivel básico y Terapia ocupacional, estrategias básicas para trabajar las actividades de la vida diaria, fueron impartidos por las licenciadas en terapia física, Tania Guadalupe Hernández, Katia Mejía Islas y Gabriela Chimal León además de la Lic. en terapia ocupacional Marianela Galizzi.

Se tuvo la participación de 48 alumnos, quienes recibieron su constancia de manos de la presidenta del Sistema DIF, Yolanda Magaldi, la Directora General, Juana Cruz, Lesbia Rodríguez del área de Finanzas y Liliana Hoyos Díaz, titular de la UBR, posteriormente Yolanda Magaldi dio un emotivo mensaje y felicitó a quienes participaron en los Cursos Taller.

De esta manera se Avanza en acciones que beneficiarán a quienes se dedican a esta actividad en el ámbito profesional.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment