Noticias

Servicios que ofrece el ICAM en beneficio de la salud.

El Sistema Municipal para el Desarrollo integral de la familia de Tulancingo DIF a través del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica, ofrece servicios de consultas y atención en apoyo a la ciudadanía.

La Directora del ICAM informo que se brinda el servicio de atención dental que incluye, limpieza, resinas, curaciones, extracciones y cementado, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 am a 6:00 pm.

También se cuenta con atención psicológica de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y nutrición en el mismo horario, para estos dos servicios se requiere previa cita. La atención en medicina general es en un horario de 3:00 a 6:00 pm de lunes a viernes.

Señaló que la atención que se ofrece es de calidad y se cuenta con profesionales en cada uno de los servicios de salud, además de contar con todas las medidas y protocolos de sanidad.

El Instituto de Capacitación y Asistencia Médica, está ubicado en Corregidora Oriente número 304 Colonia Centro y para mayores informes puede llamar al número telefónico 775 75 316 90.

Es así como el Gobierno que avanza ofrece una atención segura y de calidad para cuidar la salud de los tulancinguenses.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment