Noticias

Servicios para beneficio de la salud, en el ICAM

Sistema DIF en apoyo de la ciudadanía

El Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM), dependiente del Sistema Municipal  para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo (DIF), presidido por la Lic. Yolanda Magaldi Rivera, ofrece diferentes servicios de consultas y atención en apoyo a la ciudadanía.

La titular de la dependencia, Arisbel Martínez García, informó que en lo referente a salud dental se proporcionan: Limpieza, resina y curaciones, cementado y extracciones, de lunes a viernes en horarios de 9:00 de la mañana a 11:30 y de 2:00 a 4:30 de la tarde.

De igual manera, se da:

Atención Psicológica de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 de la tarde.

Medicina General, de 2:00 a 5:00.

Y Nutrición de 9:00 a 4:00. 

Indicó que no se requiere de ningún requisito, solo acudir a las instalaciones, situadas en Corregidora Oriente número 304 en la colonia Centro, y conforme van llegando, se les atiende, y el único servicio que es por cita, es psicología y nutrición.

Igual, dijo que para mayor información, se puede llamar al teléfono 7757531690 y que la mayor demanda se registra en las consultas de Atención Psicológica y Dental.  

“En la consulta se les revisa, valora y da la atención requerida el mismo día, sin que esto obligue a las personas a acudir en otra fecha, únicamente, en casos específicos, dada la situación que se vive por la contingencia de Covid19”, afirmó finalmente, Martínez García.           

Es de resaltar que se toman todas las medidas y protocolos de sanidad, a fin de evitar que aumente el número de contagios, y que se tiene un control del 30 por ciento de aforo en las instalaciones,  así, el Gobierno que avanza presidido por el Lic. Jorge Márquez Alvarado, ofrece una atención segura y de calidad para los tulancinguenses.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment