Noticias

Se entregaron uniformes escolares en los CAIC Francisco I Madero y Juárez.

En los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, Francisco I Madero y Juárez del Sistema DIF Municipal, la Presidenta Yolanda Magaldi Rivera y la Directora General Juana Cruz Islas, entregaron los uniformes escolares a las niñas y niños que cursan su educación básica.

El apoyo consiste en lo siguiente: para niñas es blusa, jumper, suéter, bata y calcetas y para los niños pantalón, camisa, suéter y bata, estos uniformes son otorgados por el Gobierno del Estado de Hidalgo.

Fue en los CAIC Francisco I Madero, como en Benito Juárez donde se llevó a cabo un breve acto simbólico, para efectuar dicha entrega.

Los uniformes entregados para este ciclo escolar 2023-2024, en CAIC Juárez fueron 129, mientras que para CAIC Madero se dieron un total de 106.

Estuvieron presentes, padres de familia de los grupos de segundo y tercer grado, para recibir los uniformes escolares y fueron ellos, quienes verificaron que recibieran la talla correcta para sus pequeños.

Con acciones como esta, la Presidenta del Sistema DIF, Yolanda Magaldi, se preocupa porque los niños de los CAIC, cuenten con el informe para asistir a clases.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment